Truquillos TIC 2.0

***Cuando se os quede "pillado" el ratón o una página cualquiera, debéis reiniciar el equipo desde el botón de encendido. (Haced esto solo en en estos casos, ya que no es bueno apagar siempre el ordenador desde ese botón).
***Si os desaparece algún icono de la barra de herramientas, pinchad en Sistema/Administración/Restaurar paneles, y después, reiniciad el ordenador. Si os desaparece la barra entera, hay que recargar datos (reinstalar Guadalinex).
***A veces no os aparecen todas las imágenes de una página, o no podéis ver la imagen de un vídeo. Tan solo debéis recargar la página pulsando el icono de la doble flecha o la tecla F5. 
***Si queréis "quitar" momentáneamente la barra de herramientas superior e inferior para tener la pantalla más amplia, haced clic en la tecla F11. Y para volver a recuperarla, pinchad de nuevo esa misma tecla. 
***Pinchad aquí, y podréis descargar un manual básico de Procesador de textos (el "word" de Guadalinex). Aprenderéis a manejar los distintos menús (archivo, editar, ver, formato, etc.), las barras de herramientas y muchas cosas más.