miércoles, 31 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

Inauguración del huerto escolar

Mañana, inauguraremos nuestro Huerto Escolar. Bajaremos y colocaremos nuestra espantapájaros y plantaréis algunos bulbos de cebollas. Además, recibiremos la visita de un hortelano que nos dará una charla sobre en qué consiste su trabajo. Y recordad que ¡hay que comer muuuchas verduras y hortalizas!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Trabajos "Pensando en el verano" 6ºA

Aquí tenéis el resultado de vuestros trabajos de "Pensando en el verano". Dadle al play para reproducir las imágenes.

martes, 16 de octubre de 2012

Programa feria de San Pedro de Alcántara 2.012

Aquí os dejo el Programa Oficial de la Feria de San Pedro de Alcántara de este 2.012, para que vayáis haciendo vuestros planes en el nuevo recinto ferial; pero... a partir de las 2 de la tarde, ok??? 
-Programa feria San Pedro de Alcántara 2012

Elecciones a Consejos Escolares

Este año se celebran elecciones a Consejos Escolares que se renueva cada dos años. Desde aquí os animamos a que participéis, tanto con vuestro voto como con vuestra candidatura, la cual podéis presentar hasta el 23 de octubre en la dirección del Centro, rellenando vuestros datos y presentando una fotocopia de vuestro DNI. El censo electoral podéis consultarlo en el tablón de anuncios de la entrada y hasta el 25 de octubre se podrán hacer las reclamaciones oportunas. Las elecciones se realizarán el día 13 de noviembre. ¡PARTICIPA! Pertenecer al Consejo Escolar es una buena manera de informarse de primera mano de todas aquellas decisiones que afectan a vuestros hijos e hijas y de aportar vuestra opinión.
-DÍPTICO INFORMATIVO ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Tema 2 Lengua: nombres colectivos

A ver si sabéis cuál es el nombre colectivo para denominar a un grupo de gatos. Recordad que los nombres colectivos designan, en singular, un grupo de objetos, animales o personas, en este caso, de gatos. ¡Chicos, animaos a contestar!