miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día europeo de las lenguas (26 de septiembre)

Hoy se celebra el Día europeo de las lenguas con la que se pretende destacar la importancia del aprendizaje de lenguas, diversificar la variedad de las que se aprenden con el objetivo de incrementar el plurilingüismo y la comunicación intercultural, promover la riqueza de la diversidad lingüística y cultural de Europa así como el aprendizaje permanente de lenguas tanto dentro como fuera de la escuela, ya sea con el propósito de realizar estudios, intercambios, por necesidades profesionales, movilidad o placer. Para más información sobre esta celebración podéis hacer clic en la imagen.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tema 1 Matemáticas: los JJOO de Londres

Este verano todos/as hemos disfrutado con los JJOO de Londres, pero, ¿sabéis el número de edición en la historia de los juegos olímpicos con el que se corresponde? ¿Y cuántas veces se han celebrado en Londres?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuaderno de actividades libro Frankesntein

Este es el cuaderno de trabajo que vamos a realizar sobre el libro de lectura del primer trimestre: "Frankenstein". Tenéis que descargarlo e imprimirlo para realizar las actividades ahí mismo cada vez que leamos un capítulo (o descargarlo en vuestro ordenador y copiar todas las preguntas y respuestas en la libreta). Antes de finalizar el trimestre, deberéis entregármelo con todas las actividades hechas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Plantilla horario y listado material 6º curso 2012/2013

Por si se os pierde o estropea, aquí tenéis la lista del material para este curso. Además, ya sabéis que os recomendamos que compréis el cuadernillo de Inglés de Cool Kids de 6º.

Además, también os dejo la plantilla del horario de clase por si la necesitáis.