martes, 15 de mayo de 2012

Día de la Familia

Nuestra familia puede que sea una tradicional o no; puede que esté formada por tus abuelos y tú, o por tus padres, tus hermanos/as y tú, por tus tíos, primos y tú, etc. Debido a la gran variedad de familias que existen y para dar a conocer el verdadero valor familiar, hoy celebramos el Día Internacional de la Familia. Y para ello, vamos a realizar nuestro propio Árbol Genealógico Familiar. El modelo para hacerlo es el que tenéis en la imagen: un tronco de cartulina marrón (que no supere el tamaño de un folio) y diferentes "hojas" de cartulina verde con las fotografías (tamaño carnet) o dibujos de todos y cada uno de los miembros que la compongan y sus nombres.
-Modelo de árbol
Ya sabréis que los miembros de más edad se colocan en la copa del árbol y los últimos descendientes, abajo, cerca de las raíces. Toda la composición se pegará en otra cartulina tamaño DIN A-4 del color que queráis.

5 comentarios:

Eli dijo...

Tenéis 1 semana para realizar este pequeño trabajo sobre vuestra familia, desde el momento en el que explique cómo se realiza.

Sandritamu dijo...

Entonces, señorita, ¿tiene que ser con fotos recientes?

Eli dijo...

Quedaría mejor con fotos recientes, pero si no tienes...puedes poner las que tengas, pero que sean tamaño carnet. O también puedes realizar dibujos de sus caras.

Eli dijo...

No, se entregará el próximo miércoles, Irene.

Eli dijo...

Los y las que no habéis entregado este trabajo porque habéis faltado hoy a clase, tenéis que entregarlo en cuanto vengáis a clase, ok?